Nacionales | Maradona | Alberto Fernández | mundo

Tres días de duelo nacional: Cristina Kirchner, Macri y Alberto Fernández se despiden de Maradona

El fallecimiento de Diego Armando Maradona golpea a la Argentina y el presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional

Este miércoles, la Argentina recibió una noticia que impactará en el corazón de miles y miles de argentinos. Diego Maradona, el Diez, el mejor jugador del mundo, Fiorito falleció. Alberto Fernández decretó inmediatamente tres días de duelo nacional.

Diego Armando Maradona, una de las figuras emblemas del deporte en el país y en mundo partió hoy a sus 60 años, días después de haber sido operado por un hematoma subdural. El ex capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo en 1986 habría sufrido un paro cardíaco.

El presidente Alberto Fernández decidió decretar tres días de duelo nacional a partir de este miércoles. A través de las redes sociales se hicieron sentir miles y miles de mensajes de despedida al astro del fútbol.

Cristina Kirchner expresó en su Twitter un sentido mensaje: ''Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos''.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1331639690215239683

Por su parte, Alberto Fernández, también se mostró muy consternado con la noticia: ''Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida''.

https://twitter.com/alferdez/status/1331641720417751043

Mauricio Macri también expresó un sentido mensaje: ''Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio''.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1331642382081810434

Síganos en Google News