Nacionales | Alberto Fernández | velorio | Diego Maradona

Alberto Fernández aseguró que si no organizaban el velorio "hubiera sido peor"

Hoy en la Casa Rosada millones de personas despidieron los restos de Diego Maradona y Alberto Fernández luego se refirió a los disturbios

En diálogo con Radio Continental, el presidente de la Nación indicó: "Lo que pasó hoy, hubiésemos querido que no pase, y fue por la desesperación de algunos". Y agregó: "Si no hubiéramos organizado el velorio hubiese sido peor. Todo funcionó muy bien hasta que algunos se precipitaron porque se iban a quedar afuera".

Hoy el Jefe de Estado despidió a Diego Maradona en la capilla de la Casa Rosada y dejó en el cajón una camiseta de Argentinos Juniors y el pañuelo de las Abuelas de Plaza de Mayo.

https://twitter.com/abuelasdifusion/status/1332060191643344898

Ayer en diálogo con la Televisión Pública había indicado: "Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el mundial '90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo". Y agregó: "Primero pensé en hacerlo en la cancha de Argentinos Juniors, hablé con Claudia (Villafañe), le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno". El presidente Alberto Fernández decidió decretar tres días de duelo nacional.

Síganos en Google News