Nacionales | Maradona | fanáticos | Casa Rosada

Incidentes en el funeral de Maradona: La policía no pudo contener el vallado y los fanáticos tomaron la Casa Rosada

La Policía de la Ciudad no pudo contener a los fanáticos que llegaban masivamente para despedir a Diego Armando Maradona.

En los últimos minutos se registran múltiples incidentes en el ingreso a la Casa Rosada, donde se lleva a cabo el funeral de Diego Armando Maradona. Los disturbios se desataron cuando la policía impuso la restricción para acceder al velatorio, dado que el mismo tenía como horario de finalización las 16:30 horas. Sin embargo, la gente continuaba arribando a la sede del Gobierno Nacional de manera masiva.

Al respecto, la fuerza policial confirmó que los fanáticos lograron vencer el vallado e ingresaron sin ningún tipo de control a la Casa Rosada. Por tal motivo, para apaciguar a las multitudes algunos voceros sostuvieron que el funeral se extendería al menos hasta las 19:00 horas.

https://twitter.com/Comunicpopular_/status/1332034481352478725

Una fotografía del patio de Las Palmeras, en el interior de la Casa Rosada, repleta de hinchas encendió las alarmas en las autoridades. En una publicación en Twitter, el portal Comunicador Popular, publicó un video donde se veía a los fanáticos saltando y coreando el nombre de Diego Maradona. En el posteo se señalaba: “Descontrol total: ingresó gente a la Casa Rosada, cantan y recuerdan a Diego”.

Síganos en Google News