Nacionales | Lanata | Maradona | Herencia

Jorge Lanata se refirió a la disputa por la herencia de Maradona: "Se murió la gallina de los huevos de oro"

El siempre controvertido periodista Jorge Lanata, habló sobre la batalla legal que devendrá por la herencia de Diego Armando Maradona.

En el pase de programas radiales, los dos periodistas hicieron hincapié en que la muerte del astro del fútbol argentino es “un fenómeno significativo a nivel mundial”. En ese sentido, Jorge Lanata expresó: “Estas noticias nos enfrentan a la muerte porque pensamos que nosotros también nos podemos morir. Tengo la misma edad que él. Somos de la misma generación. Decís, ¡chau!, él se murió y yo me puedo morir”.

En relación a la herencia que dejará Maradona, Lanata remarcó: “Ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo”.

La respuesta de Longabardi fue contundente: “Si la vida de Diego fue atormentada, su muerte también lo va a ser”. A lo que Lanata concluyó de manera tajante: “Sí, claro, Diego es la gallina de los huevos de oro. Se murió la gallina de los huevos de oro”.

Síganos en Google News