Proponen que Diego Armando Maradona sea la imagen del billete de 10 pesos
La propuesta surgió a través de las redes sociales recibiendo miles de comentarios a favor. ¿A vos que te parece?.
La tristeza de los fanáticos se ha volcado en distintas iniciativas que buscan perdurar al ídolo argentina. Así es una de las iniciativas que lanzaron los millones de seguidores de Diego Armando Maradona, a 24 horas de su muerte y con el objetivo de inmortalizarlo nada más y nada menos en un billete.
maradona-2.jpg

La imagen fue compartida a través de redes sociales del posible diseño. Se observa a Diego con una camiseta de la Selección Argentina y en el costado izquierdo su firma con el número 10.
El billete de diez pesos tiene la imagen del General Manuel Belgrano, y en el reverso muestra en Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario, Santa Fe, según publica Telefe Noticias.
Populares
1
Accidente en el camino entre Rada Tilly y La Herradura: dos personas quedaron atrapadas y una fue hospitalizada
Siniestro vial en la ruta
Hace 14 horas
2
Felipe Pettinato condenado por abuso sexual a una menor
Fallo judicial
Hace 21 horas
3
Accidente en Km. 8: chocaron una moto y un auto frente a Petroquímica
Comodoro
Hace 16 horas
4
Inseguridad: Una adolescente iba a rendir a la escuela y quisieron secuestrarla en el camino
Buenos Aires
Hace 22 horas
5
Los detalles del brutal ataque a puñaladas en un supermercado de Pico Truncado
Violencia
Hace 3 horas









