Alberto Fernández confirmó que “antes de que llegue el invierno” quiere que estén todos los argentinos vacunados

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que desde el Gobierno Nacional “estamos negociando con todos los productores de vacunas”

Hoy Alberto Fernández anunció una nueva etapa de distanciamiento y se refirió a la llegada de las vacunas contra el coronavirus al país.

“Estamos negociando con todos los productores de vacunas”, aseguró. Agregó que la vacuna de Oxford llegaría a Argentina en marzo y que la vacuna Sputnik haría lo propio en enero y febrero. Aseguró que la idea del Gobierno Nacional es que en los primeros meses del año se puedan vacunar 10 millones de personas, incluyendo personal de salud, grupos de riesgo, personal de seguridad y educativo. Además manifestó que espera que todos los argentinos estén vacunados “antes del invierno”.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1332464726618542080

EN VIVO | Coronavirus Covid-19 – Anuncio del presidente Alberto Fernández https://t.co/EEvN0URw57

— Casa Rosada (@CasaRosada) November 27, 2020

“Los convoco a ser parte de esta epopeya que es cuidar la salud de los que están en riesgo, les pido que colaboren”, insistió el presidente. “Queremos inmunizar a la mayor cantidad de argentinos posibles. Los invito que se sumen a este esfuerzo”, agregó.