Nacionales | Kicillof | Buenos Aires | fiestas

Sobre las fiestas en Buenos Aires, Kicillof dijo que "habrá que cuidarse más los días previos"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las nuevas aperturas por la extensión del período de Distanciamiento

En conferencia de prensa de La Plata, el Gobernador de Buenos Aires informó: "Lanzaremos un programa especial para las Fiestas. Vamos a anunciar algo específico que tendrá que ver con cuidarse más los días previos. Lo estamos diseñando".

Sobre los protocolos en cuanto al turismo en época de Verano anunció que la app CuidAR estará disponible en los próximos días: "Se publicaron 13 protocolos y será un verano cuidado. La App Cuidar Verano ya está desarrollada y estamos capacitando a los municipios. Estará disponible en los próximos días y nadie se quedará sin poder veranear".

En cuanto a la situación epidemiológica en la Provincia recalcó: "Se sigue observando una baja sistemática pero lenta" e igualmente insistió con que "hay que ponerse las pilas. Tenemos que aplastar la curva". A "aquellos contactos estrechos de casos positivos que no tienen síntomas entre el día 5 y 7, les vamos a pedir que se hisopen" porque "queremos cortar cadena de contagio", finalizó.

Síganos en Google News