Nacionales | homicidio | Renzo Villanueva | crimen

Retoman el juicio contra un hombre y su pareja por matar a su hijo de 7 años

El pequeño Renzo Villanueva cayó desde un balcón en 2017. Están acusados su padre y la pareja de este.

El 10 de octubre de 2017 el país entero se conmocionaría por la muerte de Renzo Villanueva, de 7 años, en La Plata. El nene cayó desde un balcón del séptimo piso en el edificio donde vivía su padre , Diego Villanueva y su nueva pareja, Rosa Martignoni. Los dos acusados argumentarían que el niño jugaba en una habitación que tenia una ventana a un patio interno y que presuntamente cayó un juguete, él pequeño se asomó a la ventana y cayó al principio. La madre del niño, Ángela Donato, acusó a la pareja de haberlo tirado por la ventana.

El juicio oral y publicó se suspendió en marzo de este año en pleno comienzo de la pandemia. La pareja acusada se encuentra con arresto domiciliario.

renzo villanueva.jpg

Sin embargo, a partir de mañana se retomará el juicio por el homicidio del pequeño Renzo. el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 platense resolvió retomar el debate con la etapa de alegatos que estaban previstos para el pasado 25 de marzo. Por el caso son juzgados el padre de 38 años y su pareja de 32 años imputados de los delitos de "homicidio calificado por el vínculo" en el caso de él y "homicidio simple" está acusada ella.

FUENTE: Crónica
Síganos en Google News