Tragedia: Agricultor se tiró al canal para rescatar a su perro y murió ahogado

Un hombre de 37 años murió ahogado tras arrojarse a un canal para rescatar a su perro. El trágico hecho se registró en el camping Rincón del Indio, en Mendoza.

Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre de 38 años en la localidad mendocina de San Rafael. El fatal suceso ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 19:30 horas en el camping Rincón del Indio, cuando la víctima se arrojó a un canal para rescatar a su perro.

La víctima fatal fue identificada como Ignacio Ezequiel del Pozo, un hombre que al observar a su mascota luchando contra la corriente de agua se tiró al cauce de riego para intentar salvarla. A pesar de los desesperados intentos del hombre por volver a la superficie, el mismo fue arrastrado por la violenta corriente, perdiendo la vida en el lugar.

Los testigos del hecho rápidamente dieron aviso al 911, y se montó un operativo en el camping encabezado por personal de Bomberos del Cuartel Central y agentes de Cuerpos Especiales. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue hallado poco después de las 20:30 horas en las inmediaciones de la Ruta Nacional N° 143.

Una ambulancia arribó hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo, lamentablemente los médicos solo pudieron constatar el deceso del hombre por ahogamiento. Ignacio Ezequiel del Pozo, era un conocido agricultor de la zona, quien según el testimonio de los vecinos, solía recorrer asiduamente el predio del camping en compañía de su perro.

canal2.jpg
Tragedia: Agricultor se tiró al canal para rescatar a su perro y murió ahogado