Vecino fue denunciado por torturar y diseccionar a su perro

En Villa Ballester, Buenos Aires, un vecino con antecedentes psiquiátricos fue acusado de torturar, diseccionar y matar a su perro

Un horrendo suceso tuvo lugar en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. Allí, un vecino extirpó los testículos de su perro, le hizo un tajo en el estómago que dejó expuestos sus órganos, le hundió el cráneo y le dejó el ojo derecho estallado. Los veterinarios hicieron todo lo que pudieron una vez fue rescatado, pero no lograron salvar la vida del animal.

Los vecinos tomaron conocimiento de la situación una vez que empezaron a escuchar los llantos del perro del vecino. Hubo un primer llamado al 911 que no prosperó y cuando llegó un patrullero al domicilio, el propietario abrió la puerta y el animal salió corriendo del lugar.

“Esto ocurrió el lunes al mediodía, cuando los vecinos comenzaron a escuchar los gritos del perro. Llamaron al 911 y a la comisaría, pero les dijeron que no podían hacer nada”, dijo al portal No Ficción Fernando Pieroni, defensor de animales, quien también se ocupó de viralizar el caso en las redes.

image.png
Vecino fue denunciado por torturar y diseccionar a su perro

En Villa Ballester, Buenos Aires, un vecino con antecedentes psiquiátricos fue acusado de torturar, diseccionar y matar a su perro

Y agregó: “A la noche, logran que vaya un patrullero después de insistir. Apenas este hombre abrió la puerta el perro salió corriendo”.

El hecho es que, si bien los vecinos radicaron la denuncia correspondiente, el asesino no quedó detenido, por lo que anoche los vecinos se manifestaron en el domicilio de esta persona para concientizar sobre la gravedad de lo ocurrido.

De acuerdo a su testimonio, el acusado, de 26 años, ya tuvo internaciones en centros de salud mental pero desde hace un tiempo volvió a su casa y ahora representa un peligro para todos. “Queremos que lo internen, porque él ya estuvo internado y no sabemos por qué salió. Los vecinos están asustados”, cerró.