Gobernador de Tucumán: ”Considero prudente suspender la instancia de las PASO”

Juan Manzur, actual gobernador de Tucuman manifestó su concordancia con la posibilidad de suspender las PASO el año que viene

A través de sus redes sociales, el gobernador de Tucumán Juan Manzur dio a conocer su punto de vista en cuanto a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 2021) y manifestó su apoyo a la suspensión de las mismas.

El gobernador indicó que sería acorde proceder a la suspensión de las PASO 2021 debido al riesgo sanitario que implica el proceso en la situación actual del país. Mediante su cuenta de Twitter, Juan Manzur sostuvo: ”Acorde al difícil momento sanitario y económico que vive el país, como gobernador de Tucumán considero prudente suspender la instancia de las PASO, para las próximas Elecciones Legislativas 2021”.

Asimismo, el mandatario expresó: ”Creo en la búsqueda de consensos que nos permitan aunar criterios en un proyecto de ley para disminuir los riesgos sanitarios y generar un mayor ahorro presupuestario. La pandemia global que atravesamos nos exige la búsqueda de alternativas superadoras”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1324748276004999171

Acorde al difícil momento sanitario y económico que vive el país, como gobernador de Tucumán considero prudente suspender la instancia de las PASO, para las próximas Elecciones Legislativas 2021.

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) November 6, 2020

Por otro lado, Omar Perotti, gobernador de Santa Fe también dio a conocer su punto de vista, coincidiendo con Manzur: ”Pienso que excepcionalmente por 2021 podríamos dejar las Paso de lado por la necesidad de recursos y de resguardar los cuidados, pero voy a ser muy respetuoso de las cámaras legislativas” sostuvo el mandatario.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1324748277540102145

Creo en la búsqueda de consensos que nos permitan aunar criterios en un proyecto de ley para disminuir los riesgos sanitarios y generar un mayor ahorro presupuestario. La pandemia global que atravesamos nos exige la búsqueda de alternativas superadoras.

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) November 6, 2020