Nacionales | Pino Solanas | familia | coronavirus

Referentes del Gobierno despidieron a Pino Solanas

Pino Solanas, embajador de la UNESCO en París, falleció por coronavirus, Referentes de la política argentina lo despidieron

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo recordó en Twitter: "Profunda tristeza por la muerte de Pino Solanas. Artista comprometido y un dirigente que dedicó su vida a la prédica de ideas, y por eso es respetado por todas y todos. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos a la distancia".

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1325045481026842625

Nicolás Trotta también se sumó al homenaje con un mensaje sobre el trabajo del ex legislador en el país: "Adiós Pino. Gracias por tu enorme compromiso, enseñanzas, generosidad y amistad. Cada encuentro contigo era sumergirse en nuestra historia, en el debate del presente y en la construcción del camino para un futuro mejor. Se te va a extrañar, muchísimo".

Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, le mandó el pésame a la familia de Solanas: "Le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Pino Solanas. Nos toca despedir a un gran dirigente, que siempre mantuvo la convicción de trabajar por una Argentina mejor. Que en paz descanses".

Síganos en Google News