Nacionales | patricia bullrich | córdoba | Bomberos Voluntarios

Patricia Bullrich felicitó a los bomberos voluntarios de Córdoba: ''¡Son ejemplo de esfuerzo y valentía!''

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich compartió un mensaje de felicitaciones en sus redes, dirigido a los bomberos voluntarios

Este domingo 8 de noviembre se convocó a una nueva marcha por la ''Libertad, la Justicia y la Constitución'', la misma tiene como principal objetivo expresarse en contra de las medidas que lleva a cabo el gobierno nacional. La manifestación tendrá lugar en varios puntos del país, por lo que Patricia Bullrich decidió acompañar a los ciudadanos de Córdoba: ''Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N'' expresó.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1325232622558203905

Asimismo, la ex ministra aprovechó su paso por la provincia y visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y les agradeció por el trabajo llevado a cabo durante los incendios que tuvieron lugar en los campos: ''Visité el cuartel y la zona incendiada de Alta Gracia con los bomberos voluntarios. Mi reconocimiento a ellos y a todos los que arriesgaron su vida para apagar los incendios que tanto dañaron a Córdoba. ¡Son ejemplo de esfuerzo y valentía!''.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1325459240341938176

Síganos en Google News