Ginés González García: “Unidos logramos recuperar el nombre Ministerio”

A un año de la asunción de Alberto Fernández, Ginés González García repasó la gestión en el área de Salud

Hoy se cumple un año de la asunción de Alberto Fernández y Ginés González García se refirió a este año como ministro de Salud.

El ministro nacional valoró que se haya recuperado el “nombre de Ministerio” tanto así como “la acción, la presencia y el valor del mismo”. También manifestó que desde el Gobierno Nacional están “trabajando unidos de manera federal y equitativa por la salud de todas las argentinas y argentinos”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1337184356209717248

#UnidosLogramos no solo recuperar el nombre Ministerio, recuperamos la acción, la presencia y el valor del mismo.
Trabajando unidos de manera federal y equitativa por la salud de todas las argentinas y argentinos. #ReconstruccionArgentina?? https://t.co/TlR3bkv8tP

— Gines González García (@ginesggarcia) December 10, 2020

En cuanto a su primer año al mando del Ministerio de Salud en el Gobierno de Alberto Fernández afirmó: “Un año especial, un año difícil, en el que junto al Presidente, al equipo del Ministerio de Salud y todas las provincias trabajamos de forma federal para que a ningún argentino ni argentina le falte asistencia sanitaria”.

En relación a la decisión de Alberto Fernández de convertir nuevamente a la Salud en Ministerio, González García manifestó que “devolver un Ministerio de Salud, significó devolver la esperanza de tener una agenda de salud pública que incluya a todos y a todas, con calidad y equidad en cada uno de los servicios a lo largo y ancho de nuestro país”.