Nacionales | Sergio Berni | seguridad | ministro

Sergio Berni cumple un año como Ministro de Seguridad: ''juré trabajar con lealtad y patriotismo''

Este sábado, a un año de asumir como ministro de seguridad, Sergio Berni compartió un vídeo de su juramento

Este sábado 12 de diciembre, Sergio Berni recordó el día en que asumió como principal funcionario a cargo de la seguridad en la provincia de Buenos Aires. A un año de su asunción, el ministro reiteró los valores con los cuales juró desempeñarse.

En el vídeo se puede observar al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof a cargo del juramento: ''Sergio Alejandro Berni ¿Jurás por Dios y por la Patria sobre estos Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo, el cargo de Ministro de seguridad para el que fuiste designado? Observando y haciendo observar fielmente la Constitución de la Provincia de Buenos Aires''.

Inmediatamente, Sergio Berni respondió: ''Por Perón, por Evita , por Néstor, por Cristina y nuestro pueblo peronista. Si, juro''. ''Si no lo hacés así que Dios y la Patria te lo demanden'' finalizó el gobernador.

Junto a este posteo, el ministro comentó: ''Hace un año juré trabajar con lealtad y patriotismo por Perón, por Evita, por Néstor, por Cristina y por nuestro pueblo peronista. Eso es lo que hago día a día y seguiré haciendo para mejorar la seguridad de nuestra provincia de Buenos Aires''.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1337756502531190784

El día de ayer, también felicitó al gobernador Axel Kicillof por su asunción en el 2019, celebrando un año: ''Estoy convencido de que con trabajo y con esfuerzo vamos a lograr la provincia que queremos''.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1337441840904204289

Síganos en Google News