Nacionales | AFIP | ANSES | diciembre

Anses: ¿Quiénes cobrarán beneficios este lunes 14 de diciembre?

La Anses dio a conocer el cronograma de pagos de los distintos beneficios que se estarán abonando mañana.

Este lunes 14 de diciembre continuará el cronograma de pagos que lleva adelante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Mañana estarán cobrando los los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 4 y 5 cuyos haberes no superen la suma de $21.393. Para ello, no deberán sacar turno previo, sino asistir directamente por la fecha asignada correspondiente de su DNI. En caso de no retirar por ventanilla, sus haberes permanecerán depositados en cuenta.

También este lunes se estará abonando la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los titulares con documentos finalizados en 2, quienes, a su vez, cobrarán el plus del 20% acumulado a lo largo del año. Como así también lo harán quienes cobren la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 2.

Finalmente, este lunes 14 de diciembre se abonarán los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

FUENTE: Ámbito
Síganos en Google News