Nacionales | diputado | legislatura | video

Video: diputado pidió "100 lucas" para abrir puertas a la minería en Chubut

Un diputado del PRO llamado Sebastián López fue grabado y en cámara oculta pedía "100 lucas" para hacer lobby minero. Desde el PRO dieron conferencia de prensa

Le hicieron una cámara oculta al diputado Sebastián López del PRO, en esa filmación se pudo observar que el legislador pedía "100 lucas" para abrir las puertas a una minera en Chubut.

Estas imágenes se conocen en un momento álgido por la zonificación minera en la provincia , el representante de Juntos por el Cambio está en una reunión secreta.

El diputado de Juntos por el Cambio, Sebastián López está en el video hablando frente a una persona que supuestamente representaría a una importante empresa minera.

Es allí que dice tener la empresa "Bridges", una consultora comercial que genera puentes entre el tipo y el cliente. Él mismo se asume dentro de "la rosca, lobby, lo que tiene que ver con generar progreso, destrabar cosas” pues "le gusta mucho". Pide "cien lucas" para generar ese "compromiso con ustedes mañana".

Además solicita protección a los medios en el caso que haya "algún boludo", igualmente dice cuidarse “como de mearse en la cama con minas y fotos".

López ocupa su cargo en la Legislatura de Chubut desde el año 2019 previamente había sido titular de ANSES en Puerto Madryn. "Hay que sacar a Chubut adelante, pero con los corruptos afuera",fue el lema de su campaña publicó Infobae.

El Diputado Sebastián López del Pro habla del lobby minero y zonificación en Chubut.

FUENTE: video de mil patagonias y opinión austral
Síganos en Google News