Horacio Larreta detalló los avances de la Red de Comercios de Barrios Populares

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta visitó el Barrio Padre Ricciardelli anunció el crecimiento de los comerciantes del barrio

Esta tarde, Horacio Larreta y María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat recorrieron los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, y allí evaluaron la situación de los comercios y el flujo de economía de los mismos.

Tiempo atrás, María Migliore, detalló que esta iniciativa ”potencia a los comercios a seguir creciendo, ya funciona en varios barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires”.

En este marco, Horacio Larreta indicó: ”El programa Red de Comercios de Barrios Populares ya se está implementando en el Barrio Padre Ricciardelli. Esta mañana estuvimos ahí con @MariaMigliore charlando con los comerciantes sobre cómo están creciendo gracias a la incorporación del PosNet”.

Finalmente destacó: ”Vamos a seguir impulsando políticas y proyectos como éste para que los dueños y dueñas de comercios en los barrios populares puedan acceder a financiamiento, aumentar su producción y mejorar la comercialización de sus productos”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1339990586003210240

El programa Red de Comercios de Barrios Populares ya se está implementando en el Barrio Padre Ricciardelli. Esta mañana estuvimos ahí con @MariaMigliore charlando con los comerciantes sobre cómo están creciendo gracias a la incorporación del PosNet. pic.twitter.com/a07dUTuzAS

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) December 18, 2020