Nacionales | Kicillof | seguridad | temporada

Kicillof: "Estoy orgulloso del espíritu que han mostrado nuestras fuerzas de seguridad para atravesar este año"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó el "Operativo Sol 2020-2021" para reforzar la seguridad durante las vacaciones.

Este día lunes en la ciudad de Mar del Plata, el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó el “Operativo Sol 2020-2021” destinado a reforzar la seguridad durante las vacaciones en la temporada de verano. Del acto, además del funcionario bonaerense, participaron el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Cerca de 12.000 efectivos policiales fueron dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para reforzar los principales puntos turísticos de la provincia. De igual manera, Kicillof adelantó que por primera vez se incrementará la seguridad en distritos que no son habitualmente elegidos por los viajantes, pero que el escenario pandémico los plantea como destinos alternativos.

Respecto al rol de las fuerzas de seguridad durante el contexto de pandemia, el Gobernador Kicillof aseguró: “Estoy orgulloso del espíritu y la vocación que han mostrado nuestras fuerzas de seguridad para atravesar este año que nos puso a todos a prueba. Nos espera una temporada diferente y contamos con la responsabilidad y solidaridad de las y los bonaerenses”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1341085707826319372

En relación al acto encabezado junto al Ministro Sergio Berni, y el intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, Axel Kicillof manifestó: “Lanzamos hoy en Mar del Plata el Operativo Sol 2020-2021 para reforzar la seguridad durante la temporada de verano, junto a @gmontenegro_ok y @SergioBerniArg”.

Síganos en Google News