Tragedia en Ruta 8: Cuatro personas perdieron la vida en un brutal choque frontal

Cuatro víctimas fatales, el saldo que dejó un violento choque frontal entre un automóvil y un camión.

En la tarde del lunes, se produjo un trágico accidente de tránsito sobre la calzada de la Ruta Nacional N°8. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 550 de la mencionada Ruta Nacional, entre las localidades de Alejandro Roca y Reducción, en el sur de la provincia de Córdoba.

Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil y un camión protagonizaron un violento choque frontal. En diálogo con “La Voz”, Federico Machuca, jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alejandro Roca, confirmó que en total fueron cuatro los fallecidos como consecuencia del accidente, tres ocupantes del automóvil y uno del camión.

Asimismo, Machuca destacó que, al momento del accidente, alrededor de las 15:30 horas, las condiciones climáticas y de visibilidad eran “óptimas”, por lo que estos factores no incidieron en la causa del choque.

accidente.jpg
Tragedia en Ruta 8: Cuatro personas perdieron la vida en un brutal choque frontal

La principal hipótesis, sostiene que el accidente pudo haber sido provocado por el intento de rebase de alguno de los dos rodados involucrados en el hecho. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

En el lugar del siniestro prestaron servicios, personal de la Policía de Córdoba, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y múltiples ambulancias del sistema de emergencias médicas.