Larreta dio recomendaciones para estas Fiestas

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recomendó juntarse al aire libre en estas Fiestas de fin de año

Con el fin de evitar un rebrote de casos de coronavirus, desde el Gobierno Nacional y ahora desde el Gobierno porteño dieron recomendaciones para estas Fiestas de fin de año. Horacio Rodríguez Larreta pidió que los ciudadanos se reúnan en espacios abiertos y bien ventilados.

Mañana las familias argentinas se van a juntar a festejar la Noche Buena y el Gobierno quiso dar algunas recomendaciones para que se pueda respetar el distanciamiento social. “Estas semanas son muy especiales y todos queremos compartir las fiestas con nuestras familias. Por eso es importante hacerlo al aire libre, seguir las recomendaciones y poner el esfuerzo necesario para tener un festejo responsable y cuidado”, comenzó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Twitter.

Y agregó que es necesario elegir espacios abiertos o al aire libre para encontrarnos. Hay que evitar lo más posible los lugares cerrados y mal ventilados. Mientras que si hay más de una familia, intentemos armar mesas pequeñas de grupos de convivientes para prevenir contagios.

También recomendó mantener la distancia de dos metros, usar correctamente el tapaboca, lavarse las manos con agua y jabón y contar con utensilios individuales.