Tragedia en la madrugada: Una mujer perdió la vida en un brutal choque

Violento choque entre dos autos deja como saldo una mujer de 34 años fallecida. Uno de los conductores trató de darse a la fuga luego del accidente.

Durante la madrugada del jueves, se produjo un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Por causas que todavía se intentan esclarecer, dos automóviles protagonizaron un violento choque en la intersección de la calle Uruguay con Comandante Rosales.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio, en el cual viajaban dos hombres, una mujer, y un bebé de siete meses, y un Chevrolet Cruze, conducido por un joven de 28 años de edad identificado como Daniel.

A raíz de las averiguaciones realizadas por los investigadores, se pudo determinar que fue el Chevrolet Cruze el que impactó a altas velocidades contra el Renault Clio. Como consecuencia del violento choque, la mujer que se trasladaba a bordo del Clio perdió la vida, en tanto el resto de los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que debieron ser trasladados al hospital Madariaga. La víctima fatal fue identificada como Daniela Ibarra, una mujer de 34 años de edad.

Asimismo, según informó la policía local, luego del siniestro vial, el conductor del Chevrolet Cruze intentó darse a la fuga, sin embargo, pudo ser detenido por los efectivos policiales a los pocos metros. Tras realizar el test de alcoholemia, se comprobó que el mismo conducía bajo los efectos del alcohol, con un resultado de 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre.