Una persona perdió la vida en un brutal choque frontal en medio de una tormenta

Un violento choque en la ciudad de La Plata, dejó como saldo un hombre de 59 años fallecido y múltiples heridos.

Durante la mañana del miércoles, se produjo un brutal choque frontal en la ciudad de La Plata. El accidente se registró en la intersección de la calle 120 con 522, donde impactaron violentamente un automóvil Fiat Siena color rojo y una utilitaria Peugeot Partner blanca.

Según destacan fuentes locales, momentos antes de que se produjera el siniestro se desató una severa tormenta eléctrica, algo que pudo haber incidido en la visibilidad de los conductores.

Como consecuencia del brutal choque entre ambos rodados, el conductor de la utilitaria perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Carlos Alberto Cellini, un hombre de 59 años de edad. En el momento del accidente, Cellini iba acompañado por su nieto de 14 años quien resultó con heridas de distinta consideración.

Por otro lado, el automóvil Fiat Siena era conducido por Nelson Patiño, quien estaba acompañado por dos mujeres, todos ellos sufrieron lesiones de distinta gravedad. Los heridos fueron trasladados al nosocomio local, desde donde se informó que todos se encuentran fuera de peligro.

A raíz del accidente, el tránsito en la zona se vio interrumpido, por lo que las autoridades derivaron el tráfico hacia el interior del barrio El Churrasco.