Cristina Kirchner: “Este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos”

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, realizó un balance de fin de año en redes sociales

En el último día del año Cristina Kirchner hizo un balance de fin de año, que consideró que fue “muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”.

En sus redes sociales, la Vicepresidenta de la Nación manifestó: “Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”. Y por supuesto se refirió a la pandemia: “A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”.

Aunque también quiso dar importancia a la llegada de las vacunas que son la fuente de “esperanza”: “Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos”. “Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”, agregó.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1344750724392120321

Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2020

Y finalizó como mensaje para los argentinos y las argentinas: “Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”.

Ayer a la madrugada con la aprobación de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y de la Ley de los 1000 Días, la Vicepresidenta finalizó su labor como presidenta del Senado.