Nacionales | Alejandro Sabella | AFA | EX

Alejandro Sabella será velado en el predio de la AFA en Ezeiza

Esta tarde falleció el ex entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, a sus 66 años

En un comunicado desde la AFA informaron que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza". Solo podrán concurrir familiares y amigos de Alejandro Sabella y personalidades del deporte, siguiendo los protocolos por pandemia.

Desde el Gobierno Nacional despidieron con mensajes en sus redes sociales al ex entrenador y hace instantes hizo lo propio Lionel Messi. En Instagram escribió: "Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjdmMKlqlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANgD0lNQ3wx8aZBZCU8uHzYV5VOokFqePWIoRQqmcaDzwOFLUkFslCLqe42WAp6devk1tJKZBwq9s4iyr9Og2WnAm1JJgv6HyJZAjSPWZAK7gz7rAPgOjmfyQiIVRYYd3IGqZAjNXDsaYhvc2BjyTZB2kpZAsCBC5QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Síganos en Google News