Sergio Massa: “Nuestro país merece una democracia seria, madura y de consensos”

Sergio Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados, el líder del Frente Renovador ocupará el cargo hasta diciembre de 2021.

El máximo referente del Frente Renovador y uno de los líderes de la actual coalición de gobierno, Sergio Massa, fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados. Por tal motivo, el funcionario nacional ocupará su cargo parlamentario al menos hasta el 9 de diciembre de 2021.

La reelección de Sergio Massa, fue propuesta por la Diputada Nacional, Cecilia Moreau, integrante del Frente de Todos. Según expresaron algunos referentes del kirchnerismo, desde el Poder Ejecutivo están sumamente satisfechos con el desempeño de Massa, quien tiene un vinculo estrecho tanto con el presidente Alberto Fernández, como con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como también con el líder del bloque FdT en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

massa2.jpg
Sergio Massa: “Nuestro país merece una democracia seria, madura y de consensos”

Sergio Massa.

Massa se mostró agradecido por el acompañamiento de los demás diputados en la renovación de su cargo, es por ello que realizó una publicación en sus redes sociales donde señaló: “Gracias a todos los diputados y diputadas por renovar su confianza. Pero sobre todo por el esfuerzo, el trabajo y la comprensión. Gracias a cada uno de los que permitieron que esta casa siga dialogando, trabajando y legislando”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1336753965451644930

Fue un año de aprendizajes y aún quedan muchos desafíos por transitar. Nuestro país merece una democracia seria, madura y de consensos. El Congreso es la casa del pueblo, acá debemos construir esa democracia y todas las soluciones que Argentina necesita.#ArgentinaUnida???? pic.twitter.com/xowQrAVUn3

— Sergio Massa (@SergioMassa) December 9, 2020

En el mismo sentido, el presidente de la Cámara de Diputados agregó: “Fue un año de aprendizajes y aún quedan muchos desafíos por transitar. Nuestro país merece una democracia seria, madura y de consensos. El Congreso es la casa del pueblo, acá debemos construir esa democracia y todas las soluciones que Argentina necesita”.