Argentina

El dolor de la novia de Fernando Báez tras la liberación de dos de los rugbiers

La joven aseguró que fue "desesperante" verlos salir en libertad. "Quiero creer que la Fiscalía está haciendo todo bien", aseguró.
martes, 11 de febrero de 2020 · 05:45

La novia de Fernando Báez Sosa ,Julieta Rossi , se refirió a la  liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, dos de los diez detenidos por el crimen de su novio a la salida de un boliche en Villa Gesell el pasado 18 de enero.

Al respecto, aseguró que nunca  pensó que " iba a estar afuera” ninguno de los sospechosos, por lo que “es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel”.

“El día que pasó todo  hablé con la fiscal (Verónica Zamboni) y me dijo que iba a ser todo lo posible para que los culpables paguen. Quiero creer que la Fiscalía está haciendo todo bien y (estas personas) tienen que estar afuera”, sostuvo.

La joven comentó también que aún no recibió ninguna comunicación por parte de las familias de los rugbiers acusados de matar a su novio, aunque aclaró que tampoco se encuentra “bien emocionalmente para recibir sus mensajes”.

Guarino y Milanesi, a pesar de que está probado que ambos se encontraban en Villa Gesell y junto con el resto del grupo la noche del asesinato, la fiscal Zamboni señaló que no se encontraron hasta el momento elementos suficientes para ubicarlos en el lugar del hecho y que por lo tanto “entiende que debe cesar la medida de coerción personal que pesa sobre ellos, en relación a la conducta endilgada en autos; dado que toda duda en el proceso debe ser valorada a favor de los imputados”.

Fuente: ITelám