Argentina

Gracias a Fabiola Yañez jóvenes de Salta, San Juan y Buenos Aires conocieron el mar por primera vez

La primera dama dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:56

Desde que su pareja, Alberto Fernández, asumió la presidencia de la república Argentina, Fabiola Yáñez decidió acompañarlo en su propuesta electoral y se propuso velar por la niñez y la juventud con menos recursos del país. Es por esto que a través de su cuenta oficial de Instagram da a conocer los pequeños avances que realiza día a día para mejorarles la calidad de vida. Yáñez visita merenderos y centros de contención barriales.

En esta oportunidad, no los visitó en sus lugares diarios, sino que gracias a la acción conjunta de diversas áreas gubernamentales, niños, niñas y jóvenes de diferentes puntos de Salta, San Juan y distintos barrios de La Plata, Buenos aires llegaron el día lunes 10 de febrero a Chapadmalal a disfrutard e unas vacaciones inolvidables. Según lo escrito por Fabiola, ellos recibieron juegos de playa y se encuentran alojados en hoteles con todas las comidas incluidas.En el día de hoy, también realizó un posteo declarando que habían jugado y agradecía a todos los que hicieron posible este viaje.

Ambos posteos recibieron miles de “likes” y cientos de mensajes agradeciéndole por todo lo que estaba haciendo por los niños. Otros seguidores contaron su propia experiencia de cuando conocieron por primera vez el mar, por lo que los comentarios fueron muy conmovedores.

No obstante hay gente que todavía la sigue comparando con Juliana Awada y la criticaron por su vestimenta a la hora de estar en la playa. Por otro lado hubo gente que defendió a Fabiola y defenestró a la ex primera dama.