Hablaron los padres de Juan Guarino, el rugbier liberado: ''Juan está desorientado y muy triste”

Fundamentaron el pedido de liberación con ''el beneficio de la duda'' y que no fueron identificados en la ronda de reconocimiento. 
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:55

Juan Guarino fue liberado este lunes junto a Alejo Milanesi por disposición del Juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, debido a que la fiscal de Villa Gesell fundamentó el pedido de liberación con ''el beneficio de la duda'' y que no fueron identificados en la ronda de reconocimiento. 

Los padres de Guarino expresaron a la prensa:"Siempre creímos en su palabra. Sabíamos que nuestro hijo es inocente. Esto es todo muy triste. Siempre tratamos de enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Fernando. Queremos hablar con su familia pero este no es el medio indicado” indicó su padre.

Asimismo indicaron: “Nos sentimos mal todavía y no hicimos nada. Juan tampoco hizo nada” y en cuanto al estado emocional de su hijo, la madre expresó: "Juan está desorientado y muy triste”.
Y en cuanto a sus vivencias: “Este verano fue un infierno. Mandamos a nuestro hijo de vacaciones y nunca imaginamos que iba a suceder esto”.

Más de