Argentina

Mendoza: Un hombre de 81 años falleció al protagonizar un cruento accidente vial

El hecho ocurrió en la localidad de General Alvear.
martes, 11 de febrero de 2020 · 01:56

Un confuso accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 81 años de edad. El fatal hecho tuvo lugar durante la mañana del día lunes, alrededor de las 10:00 horas, en la ciudad de General Alvear en la provincia de Mendoza. Dos jóvenes que se encontraban a bordo de una motocicleta Motomel 200cc estaban esperando la luz verde en el semáforo, cuando fueron violentamente impactadas por atrás por un automóvil.

Como consecuencia de la colisión ambas mujeres salieron despedidas de la moto y terminaron sobre la banquina, en tanto el conductor del auto, el cual era una Peugeot 505, luego de impactar contra la moto siguió circulando y terminó chocando contra un árbol. El conductor del rodado de mayor porte era un hombre de 81 años de nombre Tomás Fernández.

Las jóvenes accidentadas fueron identificadas como Judith Pérez y Mariela Pérez, ambas de 25 años de edad, quienes sufrieron de politraumatismos por lo que debieron ser asistidas en el Hospital.

Asimismo el conductor del automóvil, Tomás Fernández, sufrió múltiples heridas de gravedad desafortunadamente perdió la vida mientras era asistido en el nosocomio local.

Más de