Nacionales | Argentina | busqueda |

Búsqueda desesperada de una mujer que desapareció hace una semana en Córdoba

Mariela Alejandra Natalli , tiene 44 años , se encontraba cuidando la casa de sus tíos en Córdoba, pero desapareció y nada conoce su paradero.

Mariela Alejandra Natalli f ue vista por última vez el pasado martes en horas del mediodía. Se hospedaba en la casa de sus tíos ya que la estaba cuidando.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, indicó que están "trabajando con cuatro cuarteles de bomberos de la región. También con drones colaborando en el sector de difícil acceso. Se la busca entre Capilla del Monte y un sector limítrofe con Los Cocos. También trabaja el Duar, el grupo de búsqueda y rescate de Bomberos de la Policía".

"Las condiciones meteorológicas son mejores para el personal que lo hace de infante (a pie). La Fiscalía de Cosquín dispuso agregar más recursos materiales y humanos", agregó.

La mujer vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila del mismo color.

Según informaron fuentes policiales a la prensa local, es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros y pesa unos 70 kilos.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien descarta la posibilidad de que la mujer se haya ido con alguien ya que los testigos aseguraron que no tenía muchos conocidos.

Fuente: Telefe Noticias

Síganos en Google News

Dejá tu comentario