Marcelo Tinelli

La reacción de Tinelli ante las críticas recibidas por la muerte del nene desnutrido

Marcelo Tinelli quedó en el centro de la polémica por expresar su conmoción por la muerte de un nene wichi. Por eso, usó sus redes sociales para responder las críticas.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:23

A partir de su conmoción y pedido de ayuda por la muerte de un nene desnutrido de la comunidad wichi en Salta, Marcelo Tinelli recibió duras críticas y lo vincularon a su presunto deseo de incursionar en la política. Por tal motivo, horas después el conductor reaccionó en las redes sociales. 

En su cuenta de Twitter, Tinelli compartió una nota periodística sobre la polémica que generó al pedir: “por favor hagan algo porque los chicos se siguen muriendo. Ayer fue el octavo por desnutrición, fundamentalmente por tomar agua en mal estado”.

“Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir el agua potable” expresó y manifestó su apoyo al gobernador de Salta.  Ante la polémica desatada Tinelli hizo un descargo donde indicó: “Bienvenidas las críticas, si todo suma para solucionar el problema”. 

“Todos podemos colaborar, salir de nuestra zona de confort y combatir las desigualdades. Voy a ayudar en todo lo que necesiten las comunidades wichis”, destacó en sus redes sociales. Además, compartió varios mensajes de apoyo que recibió durante todo el día y reafirmó su intención de ayudar a las comunidades wichi.