Audiencias

Audiencia a los acusados: Uno de los rugbiers lloró durante las declaraciones

Los acusados se enfrentaron con el juez David Mancinelli en Villa Gesell.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:20

El día de hoy los ocho rugbiers acusados, tuvieron la primera audiencia con el Juez David Mancinelli, por el asesinato de Fernándo Báez en el juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell. 

Durante el programa informativo conducido por el Pollo Álvarez, indicaron como fue la audiencia. Agustina Kämpfer explicó: ''Los ocho rugbiers se enfrentaron cara a cara con el Juez David Mancinelli en Villa Gesell. La audiencia donde se debatió el pedido de prisión preventiva por parte de la fiscal Verónica Zamboni fue en una sala de 5 metros por 3 metros sin aire acondicionado. Eran diez. Los rugbiers, la fiscal, el juez y los abogados de la querella y el defensor''. 

En cuanto a las declaraciones, agregó: ''Cada abogado y la fiscal tuvieron 15 minutos para hablar. Los rugbiers también tuvieron su espacio. Solo Blas Cinalli aseguró que: 'Sepa que lo que pasó no es lo que queríamos''. En tanto, uno de ellos no pudo contener las lágrimas: ''Máximo Thomsen lloró. Los padres que acompañaron a los rugbiers no pudieron entrar a la sala. Esperaron en silencio en mesa de entradas.  A la salida, los padres fueron insultados. Tuvieron que salir corriendo''

Y finalmente comentó la situación que debieron vivir los padres de los acusados: ''En efecto, hubo una crispación popular muy fuerte, también en contra del micro que trasladaba a los rugbiers''. 

Más de