cuba

Florencia Kirchner le dedicó un emotivo mensaje a Néstor Kirchner

viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:18

Florencia Kirchner se abrió una cuenta de Instagram hace tres días y hoy publicó un emotivo mensaje dedicado a su papá, Néstor Kirchner. 

La hija de la vicepresidenta subió una foto en la que se la puede ver a través de una ventana con un mensaje de reflexión: "Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de".

Y continuó: "Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo".

" La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo", finalizó.

En la foto se puede ver su tatuaje con referencia al partido al que pertenecía su padre y al que pertenece su mamá, Cristina Kirchner. La joven se encuentra en Cuba transitando un tratamiento médico.