Misiones

Misiones: Tres madrynenses perdieron la vida en un trágico accidente entre dos autos y un colectivo

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:39

Un trágico siniestro vial que tuvo lugar sobre la calzada de la Ruta Nacional N°12, provocó la muerte de tres personas oriundas de la ciudad de Puerto Madryn que se encontraban de vacaciones. El accidente sucedió poco después de las 13:00 horas, a la altura de la localidad de Caraguatay, en la provincia de Misiones.

Por causas que todavía no han sido esclarecidas un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, chocó frontalmente contra un automóvil Ford Focus en el que se trasladaban cinco personas, tres de ellas resultaron ser las víctimas fatales.  Asimismo los otros dos ocupantes del auto que lograron sobrevivir, sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Eldorado.

Las víctimas de éste trágico accidente fueron identificadas como Néstor Benítez de 54 años de edad, Daniela Benítez de 27 y Camila Benítez de 20. Todas procedentes de la ciudad de Puerto Madryn.

Por otro lado un vehículo Chevrolet Onix también estuvo involucrado en el siniestro, el conductor del mismo sufrió heridas de distinta consideración, por lo que debió ser asistido en el Hospital de Montecarlo. En el colectivo se dirigían además del chofer, dieciséis pasajeros quienes sufrieron lesiones varias, todos ellos también fueron trasladados al nosocomio de Montecarlo.