argentina

Nuevo cruce: Sergio Berni y otra indirecta contra Sabina Frederic en medio de su interna

viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:02

Este miércoles, tras idas y venidas y manifestaciones cruzadas con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresSabina Frederic había asegurado que "están en la misma sintonía".

Pero parece que la paz solo duró unas horas porque Sergio Berni nuevamente cargó contra su par del Gobierno Nacional con una fuerte indirecta.

"Lo que nos distingue de los aficionados es el método. #policia #policiadelaprovincia #Seguridad #bonaerense", escribió el ministro en su cuenta de Twitter. Los usuarios de la red social rápidamente lo relacionaron con su intenso cruce con la ministra de Seguridad de la Nación.

Hace semanas que Berni se había distinguido de la ministra por su método y diferente preparación. "Ella nunca anduvo con un arma por la 9 de Julio”, había asegurado. Y agregó: “Yo estoy en la calle, el sentido común dice que (las Taser) son un buen elemento”.

“Intento hacer lo mejor, desde una mirada profesional, no desde una mirada caprichosa o ideológica”, afirmó. Y sobre Frederic afirmó que “no expresa lo que piensa la mayoría de los bonaerenses”.

En cuanto a Frederic, la ministra manifestó que "el ministro manifiesta a veces más diferencias de las que tiene” y que las críticas del funcionario bonaerense “no contribuyen a mejorar la política de seguridad”.