Santa Fe

Santa Fe: Un incendio incontrolable consume un depósito de plásticos en Rosario

Bomberos Voluntarios trabaja incansablemente para extinguir las llamas.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:53

Un brutal incendio se desarrolló en la tarde del viernes en un depósito de plásticos, ubicado en Batlle y Ordoñez al 5000, en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe. La intensidad del fuego sumado a la combustibilidad del plástico generó una gigantesca cortina de humo que afecta a toda la ciudad.

Según voceros de la fábrica afectada, se sospecha que pudo haber sido un acto vandálico. Al respecto uno de los titulares de las instalaciones destacó “Por algún hecho de vandalismo lamentablemente hoy tenemos este desastre ambiental”.

Gonzalo Ratner, Subdirector de Defensa Civil de Rosario, se pronunció respecto a la situación a través de su cuenta de Twitter. En un mensaje el funcionario remarcó “Incendio declarado zona Batlle Ordóñez 5200 el material combustible es plástico por eso la densidad del humo, este puede generar complicaciones en la visibilidad e inconvenientes en vías respiratorias, no acercarse a la zona”.

Al momento de la publicación de ésta noticia las dotaciones de bomberos continuaban trabajando en el lugar para tratar de controlar las llamas.

Más de