Argentina

Debido a las fuertes tormentas Aeropuertos Argentina anuncia demoras en los vuelos y en la entrega de equipaje

Luego de una jornada de altas temperaturas llegó la ansiada tormenta, sin embargo no es una buena noticia para aquellos que deben viajar en avión.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 23:09

La temperatura y la humedad de este domingo fueron por demás altas y luego de algunos días seguidos con las mismas condiciones, se esperara que llegara el alivio en forma de lluvia. Sin embargo la tormenta fue más grande de lo esperado y debido a sus vientos y rayos, las personas que viajaban en avión se vieron perjudicadas.

Recientemente Aeropuertos Argentina 2000 dio un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. “Por protocolo de seguridad el personal de plataforma debe interrumpir sus tareas habituales durante eventos meteorológicos adversos. No se realiza carga de combustible y pueden generarse demoras en vuelos y entrega de equipaje hasta que finalice la actividad eléctrica.”

Sin embargo, esto trajo la molestia de algunos pasajeros quienes comentaron que es un “papelón lo que hacen”, ya que otras aerolíneas si descienden con tormentas. Otra usuaria preguntó de manera indignada dónde estaba la seguridad dentro del hall, ya que había goteras en los mostradores y oficinas inundadas y sin luz.

La tormenta fue tan grande que incluso en Twitter fue tendencia y algunos usuarios subieron breves videos de cielos iluminados por los relámpagos y objetos volando por los fuertes vientos.

 

Más de