Buenos Aires

La Plata: Un menor de 15 años es asesinado de un disparo en un nuevo episodio de violencia entre adolescentes

El hecho sucedió a la salida de una fiesta.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:05

Un trágico episodio de violencia nuevamente entre jóvenes y adolescentes se cobra la vida de un menor de 15 años de edad. El fatal hecho ocurrió en la localidad de Villa Elisa perteneciente al partido de La Plata.

En la sede de un club se realizó una fiesta bailable a la que concurrió un gran número de jóvenes. Según las primeras informaciones recabadas, la víctima estaba reclamando la aparición de una gorra que le habían robado, cuando fue increpado por otros cuatros individuos. De esta manera se inició un violento enfrentamiento.

En un momento dado uno de los agresores toma un arma de fuego y le dispara al adolescente, éste recibe el impacto de bala a la altura del cuello y trágicamente pierde la vida en el lugar. Al respecto un vecino y testigo del hecho resaltó “ En el lugar hubo una fiesta y parece que a la salida el chico recibió un disparo y murió. Intenté pasar por allí pero no se puede porque está trabajando la policía”.

En las tareas periciales prestaron servicio personal de Policía Científica y Gendarmería Nacional, hasta el momento el autor del homicidio y sus cómplices continúan con paradero desconocido.

Más de