Argentina

Fernando Burlando habló sobre el sospechoso Nº11 “Por la memoria por de Fernando” [Video]

El abogado aseguró que onceavo sospechoso existe aun cuando funcionarios intentan negarlo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 01:34

El 21 de enero Barby Franco dio a conocer a través de una story de Instagram que tanto ella como su pareja, Fernando Burlando habían quedado muy conmocionados por el brutal asesinato de Fernando Baez Sosa a mano de los rugbiers. Sin embargo la compasión no había quedado sólo en palabras, sino que comunicó que Burlando se había comunicado con los padres de la víctima para ofrecerles sus servicios totalmente gratis.

Es así que desde ese momento, el abogado se sumó a la causa y desde entonces se encuentra muy activo. Recientemente Burlando subió un video a su cuenta personal de Instagram donde comenta algunas cosas sobre la causa.

View this post on Instagram

Una tropa asesina. Eso es.

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Entre otras cosas asevera que el público necesita información confiable y que a través de ese medio (Instagram) él lo nformará. También sostiene la existencia de un sospechoso número 11 y que los funcionarios que deberían ocuparse y preocuparse en la investigación de Fernando no lo hacen e incluso negaron la existencia de este nuevo sospechoso.

“No sólo confirmo la existencia de ese integrante número 11 sino que también les digo que en las próximas horas y a través de este medio se van a enterar de cosas tremendamente fuertes, que evidentemente ni la fiscalía percibió ni los encargados de la investigación lo hicieron” fueron algunas de las fuertes declaraciones del abogado.

En tan sólo media hora, el video tiene más de 60 mil reproducciones y más de 1800 comentarios de seguidores agradeciéndole que se haya involucrado en la causa y pidiéndole que ponga todo de sí para que los acusados no salgan impunes.