Nacionales | delito | mujer |

Detienen y escrachan a un pasajero: ''le metía el teléfono entre las piernas''

El hecho lo denunció públicamente Ignacio en su cuenta de Twitter.

El indignante episodio tuvo lugar en un colectivo de la línea 57 el cual se traslada desde Plaza Italia a Pilar. Un joven identificado como Ignacio hizo público el momento en que detuvieron y escracharon a un presunto pedófilo. 

''Estoy en el 57 yendo de Palermo a Pilar. Una nena se pone a llorar y le dice a su mamá que quiere bajar. La hermana de esta nena que estaba sentada atrás, ve como un tipo la filmaba a su hermanita y le metía el teléfono entre las piernas.'' escribió en su cuenta de Twitter. 

 

 La mamá de las nenas logró sacarle el teléfono al sujeto para ver qué era lo que había grabado de su hija. 

Una de las mujeres que viajaba en el colectivo logró sacarle el celular al sujeto:''El colectivo lleno de gente. Tenemos el teléfono del tipo y lo revisamos, está repleto de videos de mujeres y chicas que no saben qué están siendo filmadas. El tipo pide que le devolvamos el teléfono'' indicó Ignacio.

 La policía lo revisó y luego les tomó declaración a los padres de las nenas. El hombre fue detenido en el lugar y llevado a una dependencia policial.

El joven expresó en diálogo con Telefe como se vivió el episodio: ''“Fue una situación muy tensa. Yo viajaba al lado del padre de las chicas, al fondo del colectivo. Al principio no se entendía muy bien sólo vimos a una mujer- la mamá de las nenas- forcejear con un hombre con el celular”. 

Y agregó: “El hombre estaba muy nervioso pero los padres de las chicas en ningún momento se pusieron violentos pese a la situación. El papá fue hacia el chofer y llamaron a la policía. Al poco tiempo el tipo fue detenido. Nosotros nos quedamos con las nenas que no paraban de llorar arriba del colectivo mientras los padres hacían la denuncia”.

Personal policial procedió a detener al sujeto y tomar las respectivas declaraciones a los padres de la pequeña.

 

Síganos en Google News

Temas

Dejá tu comentario