Argentina

Alberto Fernández en Alemania: Volkswagen anunció una inversión por 800 millones de dólares en Argentina

La noticia fue dada a conocer por el Twitter Oficial de la Casa Rosada y confirmada por el de Volkswagen.
lunes, 03 de febrero de 2020 · 16:35

Alberto Fernández viajó a Alemania para intentar buscar apoyo en las negociaciones por la refinanciación de la deuda con el FMI. Su gira en Berlín comenzó este 3 de febrero con un desayuno junto a empresarios alemanes que poseen inversiones en la Argentina. En la Reunión, Fernández declaró que nuestro país se asemeja a un paciente en terapia intensiva y remarcó el déficit, la inflación y la deuda que dejó la gestión anterior, a lo que los alemanes respondieron favorablemente y aseguraron que seguirán apoyando al país.

Al parecer la reunión terminó de la mejor manera, ya que la empresa fabricantes de automóviles alemana Volkswagen confirmó hace algunos instantes que realizará inversiones por la significativa suma de U$D 800 millones de dólares en nuestro país. La noticia fue dada a conocer por el Twitter oficial de la Casa Rosada y ratificada por Volkswagen. Este último informó que el suceso ocurrió en una reunión entre los directivos de la empresa: Tostmann, Di Si, Owsianski y el presidente Alberto Fernández.

Debido a esta noticia Volkswagen se volvió tendencia en Twitter y son muchas las menciones que ya tiene. Por otro lado, en enero de este 2020 la compañía fabricante de autos añadió una línea ecológica y se sumó a la movilidad sustentable con la fabricación de bicicletas. Los rodados vienen en diferentes formas y tamaños, desde plegables hasta Mountain Bikes.