La mamá de Fernando entrevistada por Mónica Gutierrez "me destruyeron la vida"

Graciela estuvo en Crónicas de la Tarde
lunes, 03 de febrero de 2020 · 15:27

La madre del joven asesinado estuvo en el piso de Crónicas a la Tarde, el programa que conduce Mónica Gutierrez, la periodista estuvo visiblemente emocionada con las declaraciones.

"Cada uno a su manera apoyándonos y tratando de salir adelante estamos" dijo en medio de sus declaraciones la madre de Fernando Báez Sosa. 

"Somos tres siempre, todos los días le digo a mi hijo "Sos mi vida" indicó la madre del fallecido " iban varios chicos a remodelar colegios, a pintar y hacer de todo" manifestó con respecto a su solidaridad.

 

"Fernando tenía objetivos escritos por número los viernes tenía que hacer trabajos de solidaridad, en uno decía que tenía que dejar el celular, apagar la tele y estudiar, no cambiar su forma de ser y seguir siendo siempre lo que es. Otro era de lo ganado era una parte para divertirse y lo otro tratar de ahorrar. Yo le decía no te preocupes que nosotros para tus gastos te damos. El día que se fue le saqué plata de mi billetera y se la dí." dijo en otra parte de sus dichos la triste mamá.

 

Más de