Crimen de Fernando Báez Sosa

Un muchacho asegura que lo atacaron los mismos rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Federico dice que los mismos individuos lo atacaron en septiembre del año pasado.
martes, 04 de febrero de 2020 · 23:53

Federico es un joven que fue atacado por el mismo grupo de rugbiers acusado de acabar con la vida de Fernando Báez Sosa. En su caso, el violento episodio sucedió en septiembre de 2019 durante una fiesta. El grupo de individuos lo atacó y filmó la escena para publicarla en las redes sociales.

En diálogo con “Cortá por Lozano”, la víctima pudo contar cómo sufrió la agresión de los detenidos. En un primer momento destacó que uno de ellos le reclamó que le había roto su vaso.

En ese momento, Federico aseguró que no tenía intención de pelear, sin embargo comenzaron a golpearlo a pesar de su respuesta. “Cuando me pegaron, me caí y empezaron a darme patadas”, aseguró en la entrevista.

Una vez que logró reincorporarse, corrió para meterse dentro de su auto para resguardarse. Dentro del vehículo, dio marcha atrás y la parte trasera del coche cayó en un zanjón.

“Aprovecharon todos y vinieron a pegarme, a mí y al auto. Abrieron puertas y ventanas. Cuando logré irme, me tiraron piedrazos”, aseguró frente a la cámara. Incluso señaló que una de las piedras arrojadas impactó en su rostro.