El presidente Alberto Fernández recibió de las manos de Emmanuel Macron una guitarra

''Aquí está naciendo una buena amistad'' 
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 18:58

El presidente de la Argentina se encuentra realizando una gira por Europa, con la intención de sumar apoyo político en la renegociación de la deuda externa. Tras visitar al Papa Francisco, el presidente Pedro Sánchez y la premier Ángela Merker, Alberto Fernández se encuentra en París, Francia. 

Durante su visita al presidente Emmanuel Macron, Fernández publicó en su cuenta de Instagram su pensamiento: ''Resolver el tema de la deuda es una condición necesaria para que podamos crecer. Por eso quiero manifestarle mi gratitud al presidente @emmanuelmacron por el apoyo que nos brindó. Francia y Argentina son naciones unidas por un destino común. Aquí está naciendo una buena amistad'' 

Sin embargo, el momento culmine fue el regalo que recibió por parte del presidente francés, quien le obsequió una guitarra. ''Me habló de Dylan, de Maradona y después me dejó una guitarra espléndida. Solo puedo decirle gracias al presidente @emmanuelmacron!''. Alberto Fernández siempre manifestó su gusto por la música e incluso se lo ha visto junto a reconocidas personalidades del ambiente.