Buenos Aires, Argentina

Pitbull atacó a una beba y los médicos no saben si volverá a caminar bien

El perro atacó a la pequeña quien debió ser asistida por los médicos y le dieron 40 puntos.
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 14:30

El hecho se produjo en Berisso este sábado en la tarde, cuando una mamá decidió llevar a su pequeña a pasear y sufrió un severo ataque de un perro.

Desde el portal Berisso Ciudad informaron de la denuncia de una mujer quien el sábado por la tarde decidió salir a pasear y al llegar a las calles Montevideo y 27, un perro de raza pitbull atacó a la beba mordiéndola en las piernas. La mujer comenzó a gritar desesperadamente para que la gente ayudara y luego de la intervención de los vecinos el perro la soltó. 

La pequeña debió ser atendida inmediatamente por personal médico en el Hospital Larrín, donde le realizaron 40 puntos y le informaron que aún es incierto si podrá volver a caminar bien.  En tanto la niña está siendo sometida a los tratamientos y curaciones necesarias para recuperarse de la mejor manera.

ins
Debieron realizarle 40 puntos a la beba atacada.

Asimismo, el dueño del perro se comunicó con la familia y pidió disculpas por el ataque e informó que su mascota está vacunada, pero que se escapó debido a que "el lugar de contención en el que estaba en ese momento era precario".

La madre de la niña expresó: "No tengo perros porque justamente tengo miedo a que pasen estas cosas y no tengo idea si puede ser malo o no por naturaleza, pero lo que sí sé es que el perro vino directamente a atacar a mí hija. Ella está traumada y al ver los pedazos de carne y sangre pensé que la mataba. Lo que expongo es para que no le pase a nadie más”.

Más de