Argentina

Murió un periodista argentino que se encontraba de vacaciones en Brasil

El joven periodista de 32 años murió ahogado este miércoles en Brasil, donde se encontraba de vacaciones. Su familia viajará hoy para repatriar el cuerpo.
jueves, 06 de febrero de 2020 · 06:50

Marcelo Pagliaccio, de 32 años, se desempeñaba como periodista deportivo en el diario Olé. Hasta ayer estaba de vacaciones en Brasil, donde había viajado como parte de un tour. Según trascendió, había ido a una fiesta con sus amigos y estaba por regresar a la posada donde se alojaba en Florianópolis. Sin embargo, el grupo de jóvenes decidió meterse en el mar al amanecer. Al parecer, en ese momento Marcelo se habría desvanecido, cerca de la orilla, en una zona que prácticamente carecía de profundidad.

Al advertir lo que sucedió, sus amigos intentaron reanimarlo -le practicaron RCP- en la playa y habría reaccionado. No obstante, al haber tragado tanta agua, su muerte se produjo camino al hospital, informaron los médicos. Desde Olé señalaron que pudo tratarse de un problema cardíaco.

El Consulado argentino en Florianópolis de inmediato se puso a disposición de la familia para ayudarlos a resolver los temas burocráticos en este duro momento. Las hermanas de Pagliaccio viajarán hoy a Brasil para repatriar el cuerpo del joven de 32 años.

Fuente: Infobae