Buenos Aires

Insólito: En el mismo patio de comidas en el que habían servido una ensalada con una rana ahora encontraron una cucaracha en otro plato

viernes, 07 de febrero de 2020 · 19:43

Hace poco más de una semana que se hizo viral un tweet en el que denunciaban a la casa de comidas Green Eat por vender una ensalada en la que luego descubrieron una rana.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, habían denunciado en Twitter. El restaurante que se encuentra en el shopping Dot se disculpó y aceptó el error. 

A los pocos días ocurrió un caso similar en el mismo patio de comidas. Esta vez el local involucrado fue Ave Caesar. Usuarios de la red social denunciaron que empezaron a comer un plato, venden pollo, y se encontraron con una cucaracha. 

“Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires. Una cucaracha en mi plato”, escribieron. Por el momento no hubo disculpas públicas.

El damnificado también aseguró que cuando fue a hacer la queja le quisieron regalar una bebida y cambiarle el plato. El joven dijo que "no acepté porque era una forma de disculpa insuficiente. No quiero recaer sobre el empleado al que le reclamé, porque lo que evidencia es que no tienen protocolo para esa situación. El empleado es solo eso, un empleado que hace lo que puede”.

"Luego me escribieron de marketing de la empresa y me explicaron que el DOT es quien no realiza las fumigaciones. Que me van a reintegrar el dinero y me darán un voucher”, agregó.