Alfajores Guaymallén

La desopilante discusión entre el dueño de Guaymallén y un influencer de Twitter

sábado, 08 de febrero de 2020 · 18:40

Hace algunos días, el influencer conocido como “Catador de alfajores” publicó a través de su cuenta de Twitter un sorteo para sus seguidores. “Sorteo tres cajas de alfajores Havanna 70% cacao entre todas las cuentas que me sigan y le den RT a este tuit. Se retiran en CABA”, escribió el cibernauta. Y especificó que habría dos ganadores a los que se les destinaría “14 alfajores para el primero, 13 para el segundo”.

No obstante, el dueño de la marca Guaymallén, Néstor Hugo Basilotta, intervino en su publicación. “¡Tres cajitas le dieron, catador? ¡La próxima le dan tres alfajores! ¡Qué bárbaros! ¡Venga que yo le doy mucho más caviar!“, escribió el empresario en la red.

En ese momento se entabló un diálogo entre ambas figuras que acaparó la atención de los demás internautas. Todo parecía ir de maravillas, hasta que la conversación terminó inesperadamente en un altercado.

“Escúcheme, catador. Le estoy regalando 20 cajas para que las sortee entre sus seguidores. ¿Y encima yo tengo que pagar el envío? Yo no negocio nada. Si no las quiere, sortee 70% cacao y cachafaces”, escribió Basilotta en reclamo por el pago del envío.

Entre varias idas y vueltas ríspidas, el pleito llegó a su fin con la negativa del dueño de la famosa marca de la golosina. “Bueno lamentablemente, este ” Filantropo” de Alfajores Finolis… Me falta el respeto por segunda vez, por lo tanto, hasta aquí llego mi paciencia !! Que siga “CATANDO” alfajores para la gilada, y que tenga MUCHA SUERTE !!!!! Ahhh , y ojala encuentre un trabajo DIGNO ..”, escribió el autodenominado “filántropo” quien es conocido por los videos que publica en su perfil.

“Qué lástima, don Hugo, yo a usted lo respeto enormemente. Sólo que pensé que como acusaba a otras empresas colegas de ser tacañas, iba a pagar diez envíos a todo el país. Pero bueno, se ve que Guaymallén anda corto de presupuesto…”, concluyó el catador.

Más de