Nacionales | Argentina | twitter | coronavirus

Un Diputado Nacional pidió erradicar el mate como medida preventiva contra el coronavirus y lo llamó “horrible costumbre”

Fernando Iglesias es conocido por hacer comentarios irónicos en las redes sociales.

Recientemente el Ministerio de Salud de la Nación dio algunos consejos y medidas preventivas para intentar frenar la propagación del covid-19, el virus que ya se cobró la vida de 4.000 personas en el mundo y por cuya causa Italia, Madrid y ahora Paraguay suspendieron las clases y los eventos masivos. Algunas de las medidas fueron asignar una partida especial de $1.700 millones y pidió a los argentinos no viajar a los países con más casos de infectados como China, Europa, EEUU, etc.

No obstante Fernando Iglesias, Diputado Nacional de la Ciudad de Buenos Aires dio un consejo controversial que no le gustó a la gran mayoría. A través de su cuenta oficial de Twitter escribió “Es un buen momento para erradicar definitivamente la horrible costumbre del mate, responsable de la decadencia del país”. Debido al disgusto de muchos argentinos el diputado es tendencia en la red social.

No contento con simplemente haber hecho el comentario, se tomó el trabajo de responder algunos de los que lo insultaron. No es la primera vez que Iglesias hace algún comentario polémico, puesto que en 2015 criticó a Brancatelli por pagar el rescate del secuestro virtual de su hija y también criticó el pelo blanco de la legisladora Ofelia Fernández.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario